1.-Cómo registrarse

Lo más importante para el equipo de GASDEM B es el servicio al cliente y conocer a nuestros clientes es imprescindible para poder brindarles el mejor servicio. Es por ello que te solicitamos registrarte y nos aseguramos que tus datos estén protegidos.

2.-Cambiar la contraseña

Además de poder cambiar tu contraseña cuando lo requieras, como parte de las mejoras a nuestra nueva plataforma del 01 de septiembre 2020, fortalecimos la seguridad de las contraseñas, por lo que te invitamos a cambiarla para hacerla más segura.

3.-Cómo comprar y registrarse al finalizar la compra

Si aún no cuentas con tu usuario y contraseña, puedes iniciar tu compra y al final puedes llevar a cabo tu registro para poder completar tu compra.

4.-Cómo comprar e iniciar sesión al finalizar la compra

Si ya cuentas con tu usuario y contraseña, puedes comprar y al final iniciar sesión para poder finalizar tu compra.

5.-Cómo comprar iniciando sesión al principio de la compra y cómo solicitar tu factura

Si ya cuentas con tu usuario y contraseña, puedes iniciar sesión de entrada y comprar GASDEM B. En ese video también te mostramos cómo solicitar tu factura.

6.-¿Olvidaste la contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, ¡no te preocupes!, te enseñamos cómo cambiarla de forma segura. También si te registraste antes del 01 de septiembre 2020, te invitamos a fortalecer tu contraseña solicitando una nueva siguiendo este proceso.

¿Tienes alguna otra duda?

Con gusto te atendemos.

O comunícate con nosotros al 55 8190 21 35.

© Copyright 2020 CG77 QUIMISUMINISTROS EN MEXICO S.A. DE CV. Todos los Derechos Reservados.
× ¿Cómo puedo ayudarte?