¡La Inflamación: Un Efecto Clave en las Enfermedades!

¡La Inflamación: Un Efecto Clave en las Enfermedades!

La inflamación es una respuesta de nuestro sistema que protege nuestro organismo contra factores invasores.

Dicho proceso resulta ser un síntoma muy común en distintas infecciones, enfermedades autoinmunes y procesos virales. Hoy en día está comprobado que si un proceso inflamatorio no es controlado, puede llegar a causar una disminución en la eficiencia metabólica, que es la capacidad de las células para realizar sus funciones biológicas.

Existen diversos métodos para ayudar a mejorar los procesos inflamatorios en el organismo, alternativas naturales y suplementos herbolarios que reducen este peligroso síntoma y mejoran la salud en general.

​Está demostrado que la inflamación persistente causada por diversos padecimientos y enfermedades está relacionada directamente con el daño en órganos, lo que puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer.

Una de las opciones naturales más benéficas , es el uso de la Cúrcuma, la cual se utiliza desde hace mucho tiempo como antiguo remedio curativo.

Sus propiedades se emplean hoy en día para ayudar a reducir los síntomas de inflamación asociados con diversos padecimientos. Así mismo, se ha descubierto la eficacia de otros suplementos naturales como la pimienta, que gracias a sus propiedades naturales, ayuda a reducir la gravedad de los síntomas y, potencialmente, proporciona una oportunidad para que el sistema inmunitario combata mejor las enfermedades.

ESPECIE MILENARIA: CÚRCUMA

Estudios recientes, han demostrado que la curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma, actúa como antioxidante y ayuda a prevenir el daño celular causado por los radicales libres.

La curcumina tiene poderosas propiedades biológicas y es recomendada para una variedad de afecciones de salud incluyendo dolor crónico e inflamación.CLa medicina occidental ha comenzado a estudiar la cúrcuma como analgésico, agente curativo y sobre todo como una alternativa para el tratamiento de diversas enfermedades inflamatorias. 

EFECTOS POSITIVOS 

Esta, es una respuesta de nuestro sistema que protege nuestro organismo contra factores invasores. Dicho proceso resulta ser un

ALIVIA DOLOR E IMFLAMACIÓN

Los estudios parecen respaldar la capacidad de la cúrcuma para aliviar el dolor, y uno de ellos señala que puede funcionar tan bien como el ibuprofeno en personas con artritis en las rodillas.

MEJORA LA FUNCIÓN HEPÁTICA​

Su efecto antioxidante puede evitar que las toxinas dañen al hígado. Esta podría ser una buena noticia para las personas que toman medicamentos fuertes que podrían dañar su hígado debido al uso prolongado.

AYUDA A MEJORA LA DIGESTIÓN

Se utiliza como agente curativo digestivo ya que puede ayudar a reducir la inflamación intestinal y mejorar la permeabilidad. Incluso se estudia actualmente como tratamiento para el síndrome del intestino irritable.

 

ESPECIE MILENARIA: PIMIENT​A

La pimienta negra tiene propiedades antibacterianas, ayuda a mejorar la digestión, promueve la salud arterial y contiene niveles importantes de vitaminas A, C y K así como potasio, fosforo, magnesio y calcio. 

Contiene un compuesto llamado piperina antioxidante y antiinflamatorio que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades crónicas, cardiovasculares e incluso cáncer.

La combinación de estos dos potentes ingredientes en El Nuevo GASDEM-B CÚRCUMA+ PIMIENTA es una opción natural, segura y accesible para quienes buscan complementar sus tratamientos tradicionales. Sus ingredientes proporcionan múltiples beneficios y al estar nano particulados, mejoran la absorción y aumentan su biodisponibilidad, es decir, que el cuerpo es capaz de absorber y usar el producto con mayor eficacia.

 

 

Puede que te interese

¡Pérdida de peso con Suplementos Naturales!
Yuridia Sierra en Entrevista con Gabriela León

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.